WonderTrack es una web de gestión y facturación para abogados y estudios jurídicos. Permite:
Probala ahora en lugar de leer todo el temita de marketing. Es gratis, son solo unos segundos y no te vamos a pedir que ingreses una tarjeta de crédito.
El acceso ilimitado al servicio cuesta $11.490 por usuario y por mes.
Eso es todo. No hay opción de pago, ni gastos de apertura, gastos de personalización, gastos de instalación, gastos de cancelación, gastos de uso, de pago mínimo, de escalas complicadas ni otros gastos ocultos.
La suscripción es totalmente gratuita durante 30 días.
No te vamos a pedir ninguna forma de pago durante el período de prueba. Podés abrir una cuenta sin darnos tu número de tarjeta de crédito, no hay suscripción sorpresa.
Cuando termine el período de prueba, la suscripción solo se facturará si la activás.
Podés darte de baja de la suscripción en cualquier momento, incluso durante el período gratuito de prueba. Basta con hacer clic sobre "Rescindir" en tu cuenta.
Los pagos se calculan en función del número de usuarios activos al principio de cada período de un mes. Por ejemplo, tu suscripción se facturará $22.980 si la cuenta contiene dos usuarios activos.
Si un usuario se activa o se desactiva durante el mes, el cambio en el pago tendrá lugar el mes siguiente. Por ejemplo, si la cuenta contiene dos usuarios activos y se activa un tercero durante el mes, el mes siguiente se facturará $34.470.
Podés mantener usuarios inactivos en la cuenta, no se contabilizan.
Sí. La página está pensada para que se pueda utilizar desde cualquier navegador, en cualquier entorno y con cualquier tipo de pantalla.
Si tenés acceso a internet, podés utilizar WonderTrack.
No. La web está editada por Miracle, una empresa informática. Miracle también es el editor de Wonder.Legal, la famosa página para crear documentos jurídicos automáticamente.
Nuestro papel no es el de sustituir a abogados y contadores sino proponer una solución informática para facilitar la gestión y la facturación. Sobre todo, no damos consejos jurídicos ni contables.
¡Por supuesto! Los datos que nos das están encriptados. No podemos ni siquiera leerlos, y menos transmitirlos a un tercero.
Los pagos por cuenta bancaria están asegurados por Strip Payments.
Nunca tenemos acceso a los números de tu tarjeta de crédito o débito ni a tus datos de identificación.
Nada. Tus datos están en nuestros servidores y solo los utilizás vos. Nunca se transmiten a terceros.
No te rastreamos, ni revendemos tus datos, ni mandamos spam, ni promociones de productos, boletines, publicidad ni otras maldades por el estilo.